lunes, 10 de diciembre de 2018

Caminos Cruzados



Hola

Esta semana estando en una cena me puse a pensar como es que llegue ahí, pues fue porque mi hermana se caso con mi cuñado y se juntaron las dos familias.

Imagen relacionada

Me pareció interesante como la unión de dos personas puede hacer cambios en la vida de las personas a su alrededor, es decir, si no se hubieran casado nunca habría conocido a las personas que estaban en esa cena.
Resultado de imagen para casados

Esta situación me hizo recordar algo que mi padre siempre me decía, "importa el conocimiento pero también las "conociencia"", pero que es la "conociencia", bueno así se refería mi padre a las relaciones interpersonales, osea las personas que vas conociendo en la vida, puede que alguna de esas personas te ayude con algún problema en algún momento o puede que esa persona requiera tu ayuda en alguna situación.

Cuando los caminos se cruzan puedes conocer a cualquier tipo de persona, hay quienes llaman a este suceso coincidencia y otros lo llaman destino, yo aun no decido bien de que lado estoy.

Resultado de imagen para caminos cruzados

Y es que cada persona que te encuentras en el camino puede enseñarte tanto como estés dispuesto a aprender, desde aquel taxista que conocí en un viaje y me aconsejo porque calles transitar en la noche, hasta aquel compañero de la universidad que ni siquiera es de mi generación y que me ha acompañado en algunas aventuras.

Tengo un amigo que conocí por Internet y que con el tiempo se vuelto muy especial a pesar de que no esta en mi misma ciudad, de el he aprendido tantas cosas y me ha ayudado a crecer en varios aspectos, mas que nada a cambiar mi forma de pensar sobre ciertos temas.

Resultado de imagen para amigos DE INTERNET
Aunque no todo es bonito en esta vida, y también hay personas que logran hacerte daño, sin intención o intencionalmente, ya sea que confíes en ellos y al final te decepcionen o que desde le principio solo se acerquen con algún objetivo en especifico y solo te utilicen como trampolín para sus fines, "personas toxicas", pero de eso hablaremos después.

Cualquiera que sea el motivo durante la vida iremos conociendo un sin fin de personas, aunque es muy difícil diferenciar que tipo de personas son o que experiencia te dejara, supongo que mientras mas los conoces te iras dando cuenta con fin entraron en tu vida, yo siempre trato de ser amable con todos y te aconsejaría que tú lo fueras.

Otra cosa es el tiempo que se quedara cada persona en tu vida, pues el que se tenga que quedar para cumplir su objetivo, cualquiera que este sea, yo tengo amigos desde hace 3, 5 y 10 años y espero que se queden mucho tiempo conmigo pues los aprecio mucho.

Resultado de imagen para amigos

Arrieros somos y en el camino andamos, trata de ser amable con quienes se cruzan en tu vida pues puede que algún día sea pieza importante en alguno de tus planes.

Hasta siempre.

Mingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario